El excandidato a la Alcaldía del municipio cruceño, Roly Aguilera, negó las acusaciones de que en su campaña se hubiera utilizado dinero de fondos para informar sobre el Covid-19, denuncia que fue hecha este lunes por la administración de Luis Fernando Camacho. 

"No es la primera vez que hace la Gobernación este tipo de denuncias", dijo Aguilera a Unitel al momento de recordar que en mayo de este año se denunció la supuesta usurpación de un disco duro de las oficinas del Sedes.

"Ahora, otra vez, parece que con cortinas de humo quieren tapar, su gran conferencia de prensa, fue para denunciar. Hagan obras, trabajen", señaló.

Insistió en que el exgobernador Rubén Costas, a quien llamó su amigo, no participó de su campaña "para estar totalmente sin ninguna mala interpretación".

Aguilera se mostró abierto a que se inicie una investigación para aclarar este tema y que que se lleve adelante un debido proceso como corresponde. "Estoy aquí, no me voy a ir. Acá a hacer show, mediatizar, repito, parece que aprendieron bien el libreto del MAS de echar y echar para tapar y tapar", apuntó.



Comentarios