Atender la salud y brindar condiciones para la reactivación económica son de los temas urgentes que deben ser atendidos por la comuna cruceña, así lo plantea el candidato de Demócratas, Roly Aguilera, que anticipa proyectos que buscan la otorgación de créditos y el mejoramiento del sistema de salud.

Lo que debe primar, resaltó, es la planificación algo que según él no ha habido en el último tiempo de administración de la Alcaldía que ha tenido deficiencias para cumplir con diferentes roles que han terminado afectando a la población.

"Por la pandemia tuvimos que estar paralizados, por eso es que planteo que la Alcaldía apueste por su gente; no queremos limosna, queremos condiciones de trabajo", dijo a tiempo de proponer que la Alcaldía ponga la garantía ante la banca, "por una cuestión de transparencia con trámites accesibles" para los productores. 

"Me alegra que por fin se hayan dado cuenta que vencer el coronavirus es con vacunas. Y tanto que me criticó, que yo estaba haciendo campaña, y ahora se anuncia la compra de 600.000", mencionó.

Te invitamos a ver la entrevista completa realizada al candidato a alcalde por Demócratas:

sdf

Comentarios