El presidente del Comité Cívico Cruceño, Rómulo Calvo, llegó hasta la ciudadela Villa Primero de Mayo en donde se dirigió a la ciudadanía que cumple con el paro multisectorial en rechazo a la Ley 1386.

La noche de este lunes se trata en diputados la abrogación de la cuestionada norma y, en el inicio de la sesión, se generó una polémica porque el proyecto fue aprobado por mayoría absoluta y con el rechazo de la oposición que cuestionó la “Exposición de Motivos”.

Puedes leerGobernación cruceña presentará recurso de inconstitucionalidad contra la Ley 1407 que "cercena" la autonomía

El documento señala: “los últimos días, personas inescrupulosas con intereses individuales desinformaron a la población, generando zozobra y preocupación en la misma, mintiendo respecto a los objetivos erales de la ley”, indica el documento.

"No pueden permitir los diputados que nos quieran echar la culpa al pueblo que está exigiendo solo la democracia, que los bolivianos no queremos vivir en dictadura ni comunismo, no queremos vivir sin nuestra libertad", dijo Calvo.


"Queremos que nuestros bienes no queden en manos del Estado, así sean mucho o poco es producto de nuestro esfuerzo, de nuestro sudor de la frente", dijo el cívico.

Comentarios