El paro multisectorial indefinido en Santa Cruz continúa y es casi un hecho que ingresará en su décima jornada, así lo hicieron conocer los sectores la tarde de este martes tras sostener una reunión hasta que no se abrogue la cuestionada ley 1386.

El segundo vicepresidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Stello Cochamanidis, acompañado de los representantes de los gremialistas y transportistas, dio a conocer que la medida de presión continúa en el departamento.

El encuentro se desarrollo en el mercado de Alto San Pedro, en el tercer anillo.


“Informamos a la población que el paro continúa. Seguimos firmes hasta la ley que abroga la 1386 sea aprobada. Nos oponemos al texto donde hay una clara persecución ante nosotros, donde dice que queda abierto que hay personas inescrupulosas que han desinformado a la población", dijo. 

El cívico también mencionó que se deja claro que "nosotros, todos los sectores que hemos sido parte de este paro indefinido, el único afán ha sido que se respete nuestras libertades, nuestros derechos y que se abroguen las leyes que son inconstitucionales”.

Santa Cruz, tras el anuncio, ingresará en el décimo día de paro indefinido que inició con el pedido de abrogación de la ley 1386, y que también pidió la restitución de los 2/3 en la Asamblea Legislativa. 

Comentarios