El líder de Creemos, Luis Fernando Camacho compartió en las redes sociales un mensaje en el que señalaba que su agrupación había logrado un acuerdo con Comunidad Ciudadana para las elecciones subnacionales de marzo, pero desde esta agrupación señalan que es para coordinación parlamentaria. 

“Un mensaje de renovación que viene desde el Beni. Los parlamentarios de Creemos y Comunidad Ciudadana lograron un acuerdo de unidad para ir a las elecciones subnacionales en su departamento”, señala parte del mensaje de Camacho.

El mensaje está acompañado de una fotografía en la que aparecen la senadora Cecilia Moyoviri y el coordinador departamental, Mauricio Guiteras en representación de CC, mientras que por Creemos están la senadora Claudia Eguez y Fernando Llapiz.

Desde CC informaron a Unitel que que es una alianza para encarar gestiones a favor del Beni en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

"Es una alianza de bancadas, no para las subnacionales", aclaró Guiteras.

Un documento que acompaña la publicación de Camacho señala que ambas bancadas realizarán un trabajo coordinado en beneficio de los intereses de Beni no especifica una alianza de cara a las elecciones.


Comentarios