Las ciudades de La Paz, Tarija y Potosí amanecieron sin bloqueos y con una libre transitabilidad de vehículos y personas. 

En Tarija, la carretera que une a la capital chapaca y Bermejo se encuentra expedida tras haber sido bloqueada durante 12 horas. 

Para esta jornada, según los cívicos de Tarija, las movilizaciones y bloqueos van a continuar en las principales avenidas y carreteras de esta ciudad.

En Potosí, las calles y avenidas amanecieron con libre transitabilidad, sin embargo, a partir de las 08:00 los sectores sociales anunciaron que van a reactivar sus movilizaciones con vigilias y bloqueos en la plaza principal y calles aledañas a la Villa Imperial. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Arce dice que no permitirán "que pase lo del 2019" y clama a los Ponchos Rojos: "los vamos a necesitar"

Pese a que en la ciudad de Potosí las pasadas jornadas amanecieron con bloqueos y vigilias, en esta jornada existe una libre transitabilidad de personas y vehículos. 

En la ciudad de La Paz el panorama es similar, no se reportan bloqueos ni movimiento de personas que pretendan realizar marchas o bloqueos. De acuerdo al reporte de Unitel, en la terminal de Buses de La Paz, las salidas son normales al interior del país con excepción de la ciudad de Santa Cruz y Potosí. No existen salidas a estas dos ciudades.

 


Comentarios