Poco a poco se van sumando vehículos del transporte pesado en diferentes puntos de la zona del cuarto anillo de la capital cruceña para iniciar con su movilización en rechazo a la Ley 1386.

El dirigente del transporte pesado, Juan Yujra, manifestó la pasada jornada que tras una reunión con el sector, se determinó realizar esta medida de presión en señal de protesta contra dicha Ley, para que así puedan ser escuchados y el Gobierno central proceda con su abrogación.

Durante un recorrido, se pudo observar que varios camiones, flotas de uso departamental e interprovincial, camiones cisternas y otros vehículos más de alto tonelaje que se concentran a un lado de la vía en la zona de la avenida Virgen de Cotoca y Santos Dumont para iniciar su caravana por la ciudad, donde se pretende llegar hasta el Cristo Redentor.

Camionetas de la Policía de la zona de la Pampa de la Isla llegó hasta el punto donde se concentran estos vehículos de alto tonelaje para evitar que se bloquee la avenida, por lo que resguardan el lugar para que continúe la libre transitabilidad.

Tras la movilización de este jueves, se prevé una nueva reunión con los sectores para determinar nuevas medidas de presión.


Comentarios