Política

Transportistas mantendrán el paro hasta que se ejecute la abrogación de la Ley 1386

La Cámara del Transporte del Oriente se mantendrá en alerta hasta que la ALP convoque a los parlamentarios para tratar la anulación de la cuestionada norma

Silvia Gomez Hace 11/14/2021 9:02:58 PM

La Cámara del Transporte del Oriente junto a los diferentes sectores que llevan adelante el paro multisectorial, anunciaron este domingo que mantendrán las medidas de presión (paro y bloqueos) hasta que la Asamblea Legislativa Plurinacional convoque a sesión y abrogue la Ley 1386

Luis Áñez, presidente de esta institución, fue quien confirmó esta postura luego de que se realizara una reunión intersectorial. Dijo además que esperan que los parlamentarios logren acelerar los procesos para evitar que el conflicto se masifique.

Puedes leer: “Todo tiene su límite, no despierten la ira del inca", dijo Choquehuanca

Se conoce también que el Comité Cívico Cruceño convocó a la ciudadanía para las 19:30 de este domingo a una concentración en el monumento del Cristo Redentor en donde se darán a conocer las conclusiones.

Se prevé que se anuncien las nuevas acciones a ejecutar dentro de la movilización que exige la anulación de la Ley 1386 y la restitución de los 2/3 en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Puedes leer: "No tenía opción", dijo Camacho sobre anuncio de abrogación de la Ley 1386 que hizo Luis Arce

Comentarios