En el Centro de Educación Ambiental (CEA) se alistan todos los preparativos para la posesión de las autoridades del departamento de Santa Cruz este lunes 3 de mayo.

La presidente de la Directiva ad hoc de la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz, Kathia Quiroga, informó que en el acto se dará posesión a los asambleístas titulares y suplentes, además, de las primeras autoridades departamentales.

Aguilera aclaró que primeramente se realiza la posesión y juramento del directorio de la nueva Asamblea Legislativa Departamental cruceña y el presidente es quien toma el juramento al vicegobernador y gobernador.

Se prevé que cerca de las 11:00 de la mañana del lunes Luis Fernando Camacho y Mario Aguilera juren por la gestión 2021 – 2026.


Para el acto de posesión de las autoridades se habilitaron dos ambientes en el CEA para la presencia de al menos 100 invitados que formarán parte de este importante evento, en el salón cerrado se encontrarán autoridades nacionales y departamentales, y en el segundo ambiente abierto estarán los demás invitados junto a una orquesta que amenizará el acto.

La decoración tiene un ambiente típico con símbolos que representan a Santa Cruz como la flor de Patujú y el sombrero de saó.

Quiroga aclaró que se están tomando todas las precauciones y medidas de bioseguridad para llevar adelante este importante acto.

Comentarios