Adhemar Wilcarani Morales fue posesionado este lunes como alcalde de la ciudad de Oruro. Durante la mañana participó de una ofrenda a la Madre Tierra, junto a otras autoridades y pobladores que acompañaron el acto y posteriormente juró ante las autoridades del Tribunal Departamental de Justicia.

Luego de recibir la banda municipal y hacer el juramento tomó la palabra y dijo estar preocupado por la situación que se atraviesa. “Muy preocupado por cómo está nuestra situación (económica), tenemos voluntad de trabajo”, inició diciendo.

Agregó que buscarán la calidad en base a trabajo y gente comprometida. “La calidad de trabajo se reflejará cada día, necesitamos un municipio con calidad, necesitamos personal comprometido, haremos una reingeniería”, sostuvo Wilcarani, quien es sobrino del expresidente Evo Morales.

Sobre sus primeras acciones como autoridad electa Wilcarani sostuvo que “más adelante vamos a proyectar lo que corresponde, la salud y la educación”, concluyó.

Esta jornada, en Oruro, también juraron las nuevas autoridades, gobernador, asambleístas, alcaldes y concejales de los diferentes municipios.

Comentarios