Zvonko Matkovic fue reelegido este martes como presidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de Santa Cruz, logrando una victoria sobre Clemente Ramos, de la bancada del Movimiento Al Socialismo. Agradeció la confianza de sus colegas y señaló que seguirán trabajando en proyectos que beneficien a la población del departamento.

“Este año una vez más contamos con el apoyo y la confianza de la mayoría de los colegas. Una vez más vamos a estar dirigiendo esta digna asamblea con la mejor de nuestras capacidades”, comentó Matkovic.

También te puede interesar: Postergan para el 18 de abril el informe de Camacho en la Asamblea Legislativa Plurinacional

El reelecto presidente confesó que el primer año le costó entender el funcionamiento del órgano legislativo pero pese a ello considera que todos los asambleístas cruceños "estuvieron a la altura". 

La idea es seguir trabajando en esto, profundizar varios cambios que empezamos el año pasado y siempre teniendo en cuenta que la población tiene que tener a sus representantes en territorio, tiene que tener a sus asambleístas para poder transmitir sus necesidades y reclamos, y en este hemiciclo se le busque solución”, continuó diciendo.

En la votación, donde hubo dos planchas, Zvonko obtuvo 15 votos, liderando la bancada de Creemos contra 12 que recibió Ramos, mientras que hubo un voto en blanco.

Comentarios