Chuquisaca se prepara para celebrar este 25 de mayo los 213 años del primer grito libertario de América Latina

Es por ello que se alista diferentes actividades para su efeméride en el cual participarán varias autoridades departamentales, municipales y nacionales, donde además estarán diferentes organizaciones y la población en general.

Los residentes chuquisaqueños en el resto del país también tienen preparados sus festejos desde los distintos departamentos donde buscan destacar sus tradiciones, costumbres y sobre todo su gastronomía.

Todas las actividades iniciarán desde este día martes donde se busca adelantar la celebración con una esperada serenata en la cual esperan contar con la presencia de la población en general.

Este día en La Revista destacamos parte de sus danzas, vestimenta y platos típicos como una muestra de la variedad cultural con la que cuenta nuestra hermosa capital.

Desde el Gobierno nacional, el presidente Luis Arce anunció una serie de obras de inversión pública estatal para Chuquisaca en hidrocarburos, telecomunicaciones, electrificación, infraestructura vial, educativa, sanitaria y agroindustrial para los próximos años.

Comentarios