Economía
Desde Bs 35 a Bs 80: Aumenta la oferta de pescado en Viernes Santo
Los vendedores ofrecen este producto en el mercado Los Bosques, Florida y desde esta jornada en el 6to Anillo y Doble Vía La Guardia
Hace 4/15/2022 10:11:45 AM
Aumentó la oferta de pescado en este Viernes Santo. Además, los vendedores que ofertan este producto en el mercado Florida y en Los Bosques, desde esta jornada un grupo de vendedores se asentó en la acera sur de la Doble Vía La Guardia y 6to anillo de la capital cruceña.
A inicios de esta semana, la Alcaldía municipal difundió la lista de precios que se maneja de forma oficial en los distintos centros de abastecimiento para conocimiento de la población y de cumplimiento obligatorio de los comerciantes.
Dependiendo del tipo de pescado crudo los precios van desde Bs 35 hasta 80. Los funcionarios municipales comprometieron operativo para controlar que se cumplan los precios.
Te puede interesar: La venta de pescado se reanuda en el mercado Los Bosques
Este 2022 en Bolivia se vive la Semana Santa sin restricciones debido a una marcada desescalada de coronavirus.
Comentarios