La Alcaldía de la capital cruceña anuncia operativos para evitar que los 'food track' se asienten en las calles. La noche de este lunes funcionarios municipales realizaron un operativo sorpresa para notificar a los propietarios de diferentes comercios de comida rápida asentados  en vía pública. 

El subdirector de coordinación distrital, Denar Sumoya remarcó que desde este martes ningún vehículo de comida rápida debe seguir vendiendo en la calle.


"Estamos limpiando la ciudad de estos food track, que lo único que hacen es perjudicar y obstaculizar la circulación de los vehículos. Vamos a poner orden en la ciudad. Ya está bueno de hacer lo que les de la gana, de ensuciar", expresó,  Sumoya. 

Te puede interesar: Barrio Lindo: Vendedores rechazan posible reubicación interna de ambulantes

Este lunes, se entregó notificaciones a más de 60 propietarios de estos negocios que en los últimos años se incrementaron en la capital cruceña. En su mayoría están en los alrededores de las rotondas y de los parques de los mangales. 

La nueva autoridad, que hasta la anterior semana era subalcalde del distrito 1, explicó que ningún food track está autorizado que funcione en las vías públicas de la ciudad, por lo que desde este martes serán retirados con grúas.  

Comentarios