Para garantizar que las personas puedan inmunizarse contra el Covid-19 ante la subida de casos, autoridades en Salud de la Alcaldía de Cochabamba informaron que se han habilitado varios puntos para que la ciudadanía pueda acudir.

10 puntos masivos, 29 centros de salud, nueve cajas, además, de un punto especial que cuenta con las cuatro dosis para que puedan elevar sus defensas contra el virus.


Estos centros cuentan con dosis la vacuna Pfizer y Sinopharm, además, se encuentran habilitados cuatro puntos en los que se realizan pruebas PCR y en cinco antígeno nasal, para identificar casos positivos.

“En el centro de la Odesur se dispone de las pruebas de antígeno nasal y PCR, las antígeno se entregan en media hora, y las PCR en un tiempo de 24 horas, de acuerdo a la demanda que tenga la población”, informó uno de los encargados.

El horario de atención en este centro es de 08:00 de la mañana a 13:00 horas de lunes a domingo.

Autoridades piden a la gente asistir a los puntos a vacunarse para elevar sus defensas contra el Covid-19 y evitar agravar su situación de salud si se enferman, además recuerdan a la población que pueden realizarse las pruebas de forma gratuita, si tienen síntomas o estuvieron en contacto como un caso positivo.

Comentarios