Un grupo de personas que está contra la campaña de vacunación anticovid, atacó un punto de vacunación ubicado en la Ceja de la ciudad de El Alto. 

En las imágenes que circulan en las redes sociales, un bloque de manifestantes  arremetió contra el personal del Servicio Regional de Salud de El Alto e intentó destruir los inmunizantes 

Ante este ataque, la viceministra de Salud, Maria Rene Castro, anunció asumir las acciones legales contra estas personas que pertenecen a este grupo ‘antivacunas’. 

“Las personas que han atacado este punto de vacunación han agredido al personal, al recurso humano de salud, a las enfermeras y a todos los que estaban ahí presentes vacunándose y otros vacunando”, dijo la autoridad.

Previo a este ataque físico y verbal, estas personas realizaron una marcha en el centro de la ciudad de El Alto para expresar su desacuerdo contra la presentación del carnet de vacunas y la inmunización contra el covid 19. 


TAMBIEN PUEDE LEER: ¿Cuándo debo hacerme la prueba del Covid-19 si tuve contacto con un contagiado?

Los manifestantes, intentaron destruir los inmunizantes y varios elementos que eran utilizados para vacunar a las personas, este acto fue calificado de vandálico. Las autoridades anunciaron una denuncia penal contra estas personas.

  ​


Comentarios