El vicepresidente del Estado, David Choquehuanca, reveló que en julio del año 2020 estuvo con Covid-19 y que consumió dióxido de cloro (tratamiento no aconsejado por la OMS ni expertos) y otros elementos de la medicina tradicional para combatir el coronavirus. 

“El año 2020 pasé la enfermedad, me curé con la medicina tradicional y me curé con dióxido de cloro y la segunda vez ya no sentí tan fuerte la enfermedad como la primera vez que me contagié”, declaró Choquehuanca.

Estas declaraciones las dio a conocer tras vacunarse por primera vez contra el Covid-19 en la ciudad de La Paz. 

Choquehuanca recalcó que la medicación hospitalaria deberá ser complementada con la medicina tradicional con el fin de combatir la pandemia del coronavirus. 

“Quiero decirles a todos, tenemos que proteger a nuestro pueblo con las dos medicinas, la medicina farmacológica y la medicina natural, ancestral y tradicional, con las dos medicinas nos tenemos que proteger y cuidar la salud de nuestro pueblo frente al Covid-19”, recomendó.

TAMBIEN PUEDE LEER: Refuerzan controles para exigir el carnet de vacuna en el Aeropuerto y Terminal de Buses de La Paz

En pasados días, Choquehuanca dio a conocer que tuvo que comer pasto entre otras hiervas naturales para superar el covid 19.


Comentarios