La cuarta de ola del coronavirus está golpeando al país más que las anteriores y se ha registrado un incremento de positivos en los últimos días, para atender a la población las farmacias en Cochabamba anunciaron que cuentan con el stock de medicamentos tanto para resfríos y tratamiento contra el Covid-19.

En las farmacias de la capital cochabambina indicaron que en las últimas semanas adquirieron medicamentos de los laboratorios autorizados, como la azitromicina, paracetamol, entre otros antigripales en caso de que se trate de un resfrío.

Leer más: Estas son las medidas a cumplir durante la Emergencia Sanitaria en Bolivia

Mientras que para  las personas que padecen de Covid-19 y que están hospitalizadas lo que más se busca es el remdesivir y avifavir para los casos graves.


“No queremos dejar a la población desabastecida”, señaló una profesional tras ser consultada si en su farmacia contaba con el stock para la venta.

Especialistas sugieren a la población hacer las compras de medicamentos en farmacias autorizadas para no caer en estafas a través de redes sociales y también para evitar la especulación y el agio. 

Comentarios