El Comité pro Santa Cruz informó a través de las redes sociales que sostuvieron con una representante de Janssen y de Astrazeneca que anunció la disponibilidad de vacunas y que estas pueden llegar en tres semanas a Bolivia.

La pelota ahora está en cancha de los políticos, que hagan su trabajo y traigan las vacunas”, manifestó Fernando Larach, vicepresidente del Comité Cívico.

El dirigente señaló que InnovativeHealth Latam, representante de Janssen y de Astrazeneca para Latinoamérica, anunció la disponibilidad ambas vacunas.

La propuesta económica que hizo conocer InnovativeHelath Latam al Comité Cívico consiste en un mínimo de 500.000 dosis de la vacuna Janssen a 16 dólares cada una. También incluye como alternativa 300.000 dosis Astrazeneca a 15 dólares cada una.


Conseguimos lo más importante que es el cupo de venta y a un precio accesible”, manifestó Rómulo Calvo desde Estados Unidos, según un comunicado de la institución cívica.

Calvo sostuvo que ahora es turno de las autoridades para unificar fuerzas para adquirir las dosis. Agregó que también se está gestionando la donación de dosis.

El documento de la InnovativeHealth Latam señala que la propuesta tiene una vigencia de siete días y que las vacunas pueden estar en tres semanas en Bolivia. 

Comentarios