Ante el anuncio de la presentación obligatoria del certificado o carnet de vacunación contra el covid 19 (con esquema completo), varios niños, jóvenes y adultos mayores, acudieron a realizar filas en los lugares establecidos para obtener una dosis de la vacuna.

Muchas de las personas expresaron su molestia por las largas filas que se instalaron en las brigadas móviles de vacuna; sin embargo, los médicos y responsables de los puntos de vacunación, advirtieron que la población acudió a último momento a recibir la inmunización. 

Antes de emitirse el Decreto Supremo, varios de los puntos de inmunización se encontraban vacíos y con las vacunas de distintos laboratorios a disposición. 


TAMBIEN PUEDE LEER: ¿Cuándo debo hacerme la prueba del Covid-19 si tuve contacto con un contagiado?

El Decreto Supremo que promulgó el Gobierno, establece la presentación del carnet de vacunación para el ingreso a bancos, aeropuertos, terminales de buses, oficinas públicas, supermercados, lugares de abasto, universidades, colegios y otros lugares públicos.

Este documento deberá ser presentado de manera obligatoria desde el 1 de enero por toda la población que se encuentre en el rango de vacunación.

PUNTOS DE VACUNACIÓN EN LA PAZ :





Comentarios