Desde las 17:30 de este viernes abrirá sus puertas el punto de vacunación de instalado en la Expocruz 2021. Es el único centro que atiende en este feriado. Mañana sábado serán dos los puntos de inmunización donde la población podrá acudir por sus vacunas.

También te puede interesar: Rueda de Negocios ya generó $us 82 millones en intenciones y concretó 6 mil citas oficiales

Pedimos comprensión a la población. Este feriado va a servir para que el recurso humano que viene meses esforzándose y doblegando sus horarios tenga unos días de descanso”, señaló Jorge Quiroz, director de Redes  Urbanas de Salud de la Gobernación.

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) informó que la vacunación en Expocruz este viernes se iniciará a las 17:30 y concluirá a las 22:30.

Para el sábado los puntos de vacunación de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) y de la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol) abrirán sus puertas desde las 8:00 hasta la 12:00, y el centro de vacunación de la Expocruz desde las 17:30.

Algunos ciudadanos expresaron su molestia este viernes pues señalaron que desconocían que este viernes no iba a haber vacunación.

Asimismo, Quiroz indicó que el día domingo, en la Expocruz las personas podrán acudir a vacunarse de 08:00 a 14:00 horas y posteriormente de 17:30 a 22:30.

Comentarios