Los contagios por Covid-19 siguen en ascenso en el departamento, así lo informó este sábado Carlos Hurtado, Gerente de Epidemiologia del Servicio Departamental de Salud (Sedes).

Fueron un total de 14 municipios en los que se reportaron casos de contagios que llegaron a los 858 positivos, concentrando así la mayor cantidad de estos en Santa Cruz de la Sierra con 797 casos.

Así también, se registran 19 casos en Warnes, mientras que el número de contagios se reduce en La Guardia con 9 casos, San Carlos (8), Cabezas (6), Okinawa y Montero (4) y otros 7 municipios que también registran nuevos contagios del virus.

Hurtado, indicó que este sábado se registra que 1.006 personas han vencido satisfactoriamente la enfermedad, mientras que seis personas fallecieron, tres de sexo femenino y tres de sexo masculino. Del número de decesos, son 5 de Santa Cruz y 1 del municipio de Pailón.

La autoridad, culminó su informe, exportando a la todas las familias a asistir a los puntos de vacunación habilitados para recibir su dosis contra la enfermedad.

Para este domingo, se atenderán en Fexpocruz, Hospital Central Caja Petrolera de Salud (CPS) y el Módulo educativo San Isidro.

Comentarios