Pese al anuncio del Gobierno de que el carnet de vacunación se comenzará a exigir desde el 26 de enero, en Santa Cruz continúan las filas en los puntos de inmunización. La población se queja de la lentitud de la atención, piden más personal.

La población debe continuar asistiendo de forma masiva”, señaló Alejandra Serrate, directora departamental de Asistencia Ciudadana.

También te puede interesar: Copa lamenta que el Gobierno haya suspendido la presentación del carnet de vacuna

Serrate explicó que se continúa trabajando para una vacunación masiva pues todavía existe incertidumbre sobre el anuncio del Gobierno de postergar por unos días la exigencia del carnet de inmunización para ingresar a algunos establecimientos.

Entretanto, varias personas que se encontraban haciendo una larga fila en la Fexpocruz para lograr su vacuna continuaban a la espera de su dosis inmunizante.

“Desde ayer estamos haciendo fila”, manifestó un hombre que dijo sentirse afectado con la exigencia del carnet de vacunación.

Otra persona contó que está haciendo fila desde las 4 de la mañana del miércoles.

Una mujer reclamó que la atención este jueves recién se inició cerca de las 9:30 de la mañana y señaló que la atención es muy lenta.

Estamos desde ayer, esta mala la organización”, reclamó la mujer.



Comentarios