La Gobernación de Santa Cruz, Cainco y la Caja Nacional de Salud (CNS) realizaron la apertura de un segundo pabellón para le vacunación de Covid-19 en Fexpocruz que atenderá a la población de lunes a domingo.

"Se duplica la atención bajo la premisa de vacunarse en avanzar", dijo Raúl Strauss, gerente general de Fexpocruz. En estos dos centros de vacunación, ubicados en pabellones de la feria, atenderán de lunes a viernes de 07:00 a 19:00; mientras que sábado y domingo el horario es de 08:00 a 14:00.

"Es satisfactorio poder estar presente en actos como este en el que unimos fuerzas para luchar contra la cuarta ola del Covid-19 que nos azota", dijo Edil Pérez, gerente de la Caja Nacional de Salud.

TAMBIÉN LEA: Alcalde Arias anuncia vacunación a domicilio y por macrodistrito en La Paz

Fernando Pacheco, secretario de Desarrollo Humano de la Gobernación cruceña, informó que en los próximos días se continuará con más “aperturas de centros de vacunación". La autoridad departamental de salud pidió a la población evitar aglomeraciones tomando en cuenta los puntos de inmunización y los horarios.

"A la gente que está viniendo a hacer fila en las madrugas, (decirle) que también tenemos otros puntos en la tarde hasta las 7 de la noche", dijo Pacheco.

Comentarios