Este domingo se dio inicio a la vacunación móvil en Las Cabañas del río Piraí, lugar al que llegaron decenas de personas en busca de la dosis anticovid.

Fernando Pacheco, secretario de Salud y Desarrollo Humano, informó que desde este lunes hasta el jueves, se llevarán a cabo los puntos móviles de vacunación en otros puntos de buena afluencia de gente.

Se detalló que se vacunará el mercado Alto San Pedro, donde se encuentra instalada la Feria de Útiles escolares, en el mercado nuevo La Ramada, feria de Barrio Lindo y la feria Cumavi.

Remarcó que aún no se ha logrado el control de la enfermedad, pero que sí es evidente el descenso brusco de contagios, por lo que pidió a la población asistir a inmunizarse a cualquiera de los puntos habilitados en todo el departamento.

Sobre la actividad en las Cabañas, Pacheco destacó que fue una jornada de vacunación en familia y que "nosotros estamos trabajando de lunes a lunes con apoyo de las instituciones para otorgarle a ustedes la posibilidad que puedan vacunarse y así llegar a la inmunidad de rebaño que tanto ansiamos".



Comentarios