La Alcaldía Municipal de La Paz determinó habilitar 67 centros de salud para aplicar la tercera dosis anticovid. Las personas de la tercera edad y pacientes con enfermedad de base forman parte del grupo habilitado para recibir este refuerzo.

Según la secretaria Municipal de Salud, Cecilia Vargas, las vacunas AstraZeneca ya se encuentran en los centros de salud de primer nivel y están listas para su aplicación a los grupos vulnerables. 

Estos 67 centros de salud estarán habilitados de lunes a viernes en horarios diferenciado. Mientras que en los maternos infantiles, la atención será las 24 horas. 

“Los centros de atención de primer nivel estarían habilitados para los mayores de 60 años quienes podrán recibir la tercera dosis de la vacuna contra el covid, como refuerzo”, dijo Vargas. 


TAMBIEN PUEDE LEER: Un nuevo lote de 144.500 segundas dosis Sputnik V llegaron este sábado a Bolivia

La autoridad municipal dijo que brigadas médicas asistirán a los asilos para la vacunación de las personas de la tercera edad.

La secretaria en Salud, pide a toda la población mayor 60 años, asistir a los puntos de vacunación para reforzar la protección contra el covid.

  ​


Comentarios