Desde este miércoles, se inició con la vacunación contra el Covid-19 en la Feria Barrio Lindo (Santa Cruz). Este punto transitorio atenderá a la población los días miércoles y sábados desde las 8:00 hasta las 17:00.

El punto está ubicado en el salón de actos Santa Rosa de Lima en la Asociación Área Norte y se tiene previsto que esté habilitado por un mes. “Agradecer a las autoridades encargadas de salud por hacer un punto de vacunación en la Feria Barrio Lindo que ha empezado hoy y se vacunará durante un mes, los días miércoles y sábado”, dijo un dirigente.

En este primer día hubo gran afluencia de personas para recibir la dosis anticovid. Se tiene a disposición mil dosis de la vacuna Johnson & Johnson y en caso que falten, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) se comprometió a dotar de dosis de Sinopharm.

TAMBIÉN LEA: Covid-19: Bolivia supera las 50.700 personas vacunadas en un solo día

Se espera que los comerciantes de las 25 asociaciones asistan a inmunizarse. Además, se atenderá a los clientes y vecinos de la zona, que está ubicada entre el tercer y cuarto anillo de la avenida Brasil.

Invitamos para que puedan pasar por la Asociación Área Norte”, dijo una de las dirigentes.

Comentarios