Desde este viernes y hasta el domingo, se habilitó un punto de vacunación transitorio en el mercado antiguo Los Pozos en el que pueden recibir la vacuna contra el Covid-19 los vecinos de la zona y los comerciantes.

La apertura de este punto forma parte de las nuevas estrategias que asumieron las autoridades de salud en la inmunización de la población. En el mercado antiguo Los Pozos, el horario de atención será desde las 08:00 hasta las 14:00.

"Los afiliados, los que hacen parte diaria de este mercado y todos los consumidores pueden acceder (a la vacunación)", señaló una de las autoridades presentes.

TAMBIÉN LEA: Bolivia supera los 3 millones de inmunizados con el esquema completo de vacunación anticovid

"Pedimos el compromiso, que nos pongamos la camiseta como al principio de poder colaborar y llegar a la gente lo antes posible (…) ojalá se llegue a las personas que no se han vacunado aún", dijo Fernando Pacheco, secretario de Salud de la Gobernación.

Este tipo de campaña de vacunación ya se la realizó en el mercado Alto San Pedro, la que calificaron como exitosa. Se tiene previsto que en la próxima semana se realice en el mercado Mutualista y en la Feria Barrio Lindo.

En estos lugares también se pueden vacunar a los menores de 6 años contra el sarampión, rubeola, poliomielitis y fiebre amarilla.

Comentarios