En el municipio de Viacha, personal de salud inicia con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el Centro de Salud Integral.

Una gran cantidad de personas se dio cita este viernes para recibir el refuerzo a la dosis que recibieron hace tiempo atrás, entre el grupo etáreo de 40 años hacia arriba.

El médico William Suárez informó que cerca de 24 mil personas están asignadas a este centro de salud, y que hasta el momento se han recibido la primera dosis cerca de 2.500 pacientes.

El médico indicó que de las tres semanas que se encuentran realizando la vacunación masiva en este municipio han tenido algunas dificultades para que la ciudadanía acuda a la inmunización.

“No acuden, siguen teniendo algún tipo de cuidado, de temor por algunas ideas que a veces se les meten a las personas, por ejemplo, que la vacuna puede hacer mal, que hay riesgo que puedan perder la vida”, aseguró Suárez a la red Unitel.

Desde el Centro de Salud invitan a la población a recibir su vacuna ya que no corren ningún riesgo y aclara que solo es una medida de precaución para evitar un posible contagio contra el Covid.

Asimismo, confirmaron que el día lunes, retomarán la vacunación con la primera dosis y esperan que la ciudadanía acuda al centro de inmunización masiva.

Comentarios