Este domingo el Gabinete Municipal del alcalde Jhonny Fernández llevará adelante su reunión semanal donde se evaluará el informe epidemiológico y se definirá una posición para el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) que se realizará el lunes.

También te puede interesar: “Cuatro días no nos hará más ricos ni más pobres”: alcalde de La Paz propone cuarentena para frenar contagios

Este domingo nos reunimos con los secretarios municipales. El secretario de Salud con el equipo médico dará su informe para llevar el lunes al COEM”, explico el alcalde Jhonny Fernández.

La autoridad municipal considera que esta es una jornada importante pues se evaluarán las cifras relacionadas sobre los contagios por Covid, para tomar decisiones el lunes.

Soy optimista para que podamos ir flexibilizando porque la curva está en bajada, pero no hay que relajarse, hay que seguir trabajando en medidas de bioseguridad”, manifestó Fernández.

El alcalde señaló que tiene información de que los horarios que han sido dispuestos para la circulación están perjudicando a algunos sectores, y por ello es un tema que se debe tratar en reunión de gabinete.

La semana pasada Santa Cruz ha experimentando una desaceleración de contagios en comparación a la primera semana epidemiológica de enero, cuando en una sola jornada se reportaron 14.461 nuevos positivos. 


Comentarios