La alta demanda de vacunas por la entrada en vigencia del carnet de inmunización se pudo evidenciar en las largas filas en la Fexpocruz, único punto que fue habilitado por la Gobernación de Santa Cruz para la vacunación masiva este domingo.

En este punto se atendió hasta las 14:00 y la vacunación estuvo habilitada para personas a partir de los cinco años. Este lunes se reinicia la vacunación en todos los puntos dispuestos por el Sedes. 


Largas filas también se han visto en los centros de diagnóstico de coronavirus. La toma de pruebas no se detuvo en el feriado debido a la gran cantidad de casos sospechosos y continúa este domingo.

En el Coliseo Santa Rosita hubo reclamos porque aseguran que hay mucha gente y poco personal. Según el rol que fue distribuido por la Alcaldía este punto debe trabajar hasta las 19:00.


Los otros puntos que trabajan hasta esa hora son: Coliseo Distrito Municipal 2C/ Dávila, entre 3er y 4to anillo de las avenidas Paraguá y Mutualista (Peatonal / Autocovid); Sub Alcaldía Distrito Municipal 9 C/ Guadalajara, Av. Nuevo Palmar (Peatonal / Autocovid); Coliseo Las Orquídeas B/ Las Orquídeas, Av. Paurito. Y el punto Autocovid del Cambódromo (con dos personas por vehículo).

Hastas las 15:00 tomarán pruebas en: Plaza del Estudiante (DM-11) Av. Cañoto, entre c/Libertad y la av. Monseñor Rivero; Parque Aeronáutico (DM-4) entre las avenidas Santos Dumont y El Trompillo, 2do anillo; Hipermaxi Supercenter (DM-5) entre 6to y 7mo anillo de la avenida Cristo Redentor; Fidalga Cotoca (DM-6) Carretera a Cotoca, km 5; Sub Alcaldía del (DM-7) Av. General Campero c/ 7, entre la av. Cumavi y Tres Pasos al Frente; Hipermaxi Doble Via a La Guardia (DM-4) Av. Doble Vía a La Guardia y 4to anillo.
También se está tomando pruebas en los centros de salud de las redes municipales Norte, Sur, Centro y Este. En estos casos se exige una orden médica.

CONOZCA LA LISTA AQUÍ

Comentarios