Una joven madre que dio a luz pudo sostener a su hija en brazos por unos minutos, antes de fallecer a causa del Covid-19. El hecho sucedió en Melbourne, Florida (EEUU).

Kristen McMullen de 30 años había ingresado al hospital el 21 de julio a causa del Covid-19 y cuatro días después fue dada de alta y pudo irse a su casa; sin embargo, el 26 volvió a este centro de salud pues tenía muchos problemas para respirar.

También te puede interesar: La divertida reacción de un joven al recibir la vacuna contra el Covid-19 se hace viral en las redes

El 27 de julio esta madre pudo dar a luz a su hija a través de una cesárea. Tras  salir de la intervención pudo sostener a su bebé en sus brazos durante unos minutos y con una mamadera le dio un poco de leche.

Minutos después, McMullen fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos donde le conectaron un ventilador; sin embargo, el Covid-19 ya había avanzado bastante en sus pulmones, motivo por el que finalmente falleció.

“Ella no podía interactuar. Pero al menos podía ver a Summer mientras la cuidaban y simplemente mirarla. Y luego su respiración empeoró progresivamente", dijo Melissa Syverson, hija de McMullen.

Comentarios