Aprovechando el fin de semana, una gran cantidad de personas acuden a los diferentes centros de vacunación del país para recibir la dosis contra el Covid-19

Los centros habilitados atienden a la población mayor de 18 años desde las 8:00 horas para que reciban la primera dosis.

En Santa Cruz se pudo observar a una gran afluencia de personas en el centro masivo de la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol), donde la fila de personas, principalmente jóvenes, rodaba la manzana.

En este departamento, los fines de semana no aplica la finalización del último dígito del carnet de identidad. Este sábado se encuentran habilitados cinco puntos de vacunación, y se conoce que el domingo se ampliarán a 10.

Lee también: Vacunación se reinicia este sábado en cinco puntos de inmunización en Santa Cruz

En Cochabamba, desde muy temprano ciudadanos, principalmente jóvenes, asistieron a los diferentes puntos de vacunación habilitados en el departamento para el día sábado, la mayoría afirma que se vacuna para estar protegido contra el virus.

Los asistentes esperan que puedan habilitar más puntos o que el horario de amplíe para así lograr vacunar a más personas.


Los ciudadanos en La Paz también aprovecharon este sábado para acudir a los centros de vacunación habilitados, donde esperan poder recibir la dosis contra el Covid-19.

En el centro habilitado en la Caja Bancaria de Salud muchas personas se quejaban de la falta de información acerca de los puntos de inmunización masiva en el departamento, por lo que piden más datos a las autoridades.

Comentarios