Desde la madrugada de este martes, una gran cantidad de personas llegó hasta la Escuela Técnica de Salud en Cochabamba para realizar filas a la espera de recibir su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

En el lugar se encontraban personas arriba de los 40 años que no pudieron vacunarse antes, pero además, se pudo verificar que algunos ciudadanos mayores de 30 años se encontraban haciendo fila a la espera de poder recibir la primera dosis de Sputnik V.

El gobernador cochabambino, Humberto Sánchez, manifestó que en la jornada de este martes se iba a comunicar si se incluía a los mayores de 30 años en el grupo de beneficiarios.

“Esperemos que empiece como dice a las 08:00 y a partir de las 30 (años), que es lo que estoy esperando, por lo menos para estar un poco protegido”, manifestó un joven que se encontraba en el lugar.


En la Escuela Técnica de Salud las puertas continuaban cerradas al público donde el guardia de seguridad confirmó que la atención inicia desde las 08:00 de la mañana.

Cochabamba estuvo encapsulada este pasado fin de semana y lunes de feriado, por lo que no hubo vacunación para la población, este martes se reinicia la vacunación masiva.

Comentarios