Trabajadores en salud y médicos de base del Hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz, determinaron ingresar en un paro de 24 horas este viernes. Los galenos y trabajadores de este nosocomio se oponen a la designación del nuevo Director posesionado por la Gobernación. 

Al respecto, el jefe de Terapia Intensiva, Alejandro Enríquez, pidió comprensión a la población paceña por esta medida extrema. Advirtió que, el área de emergencia atenderá con normalidad. 

Hemos determinado realizar este paro de 24 horas, pedimos a la población un poco de comprensión solamente en las áreas de emergencia, terapia intensiva se va a respetar la atención, y a la población que circula por la avenida Saavedra se les informa que mañana va haber un bloqueo durante toda la mañana”, dijo el galeno. 

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR: Colapsa el área de emergencias del Hospital de Clínicas de La Paz

Los trabajadores en salud del Hospital de Clínicas, argumentan que esta medida de presión nace a raíz de que no recibieron alguna respuesta por las autoridades departamentales.

El Gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe posesionó a Jhony Ayllón como Director del Hospital, esta designación causo una serie de molestias en los trabajadores en salud.

Comentarios