En la ciudad de El Alto, personal de salud se encuentra vacunando contra el Covid-19 a la población este domingo con las primeras y segundas dosis.

Según informó el encargado del lugar, en el sector del Teleférico Rojo, se aplica la primera dosis de la vacuna Sputnik V y la segunda dosis de la Sinopharm.

Pese a que en el lugar existe una gran cantidad de mesas habilitadas con personal de salud a la espera de la población, la ciudadanía no acudió en gran afluencia, por lo que continúan invitando a pasar por esta instalación a recibir la inmunización.

“A toda la población en general, de 40 años para arriba acudan a este centro, estamos todos los domingos desde las 07:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde”, manifestó el encargo a Unitel.

Lee también: En cinco meses solo el 8% de la población vacunable ha recibido sus dos dosis anticovid


A diferencia de otras semanas, en El Alto se realiza la vacunación a la población en este centro habilitado. Un panorama similar se vive en Santa Cruz donde se habilitaron tres puntos de vacunación para que las personas mayores de 40 años, reciban su primera dosis.

Comentarios