El municipio cruceño se prepara para vivir un nuevo fin de semana con restricciones, esto como parte del plan de contención frente a la pandemia por el coronavirus.

Roberto Vargas, secretario municipal de Salud, recordó que para el sábado y domingo se permite la circulación vehicular hasta las 18:00 tanto para el servicio público como para los privados. La atención en los mercados y distintos negocios será hasta las 16:00.

El municipio recuerda que de acuerdo a lo dispuesto en el Centro de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) se aplicará un encapsulamiento en la capital cruceña este lunes durante el feriado del Año Nuevo Aymara.

Puedes leer: Tres días sin alcohol después de vacunarse, la recomendación de una especialista

"Esto no es un capricho, ya empezamos a tener resultados buenos, empiezan a bajar nuestros números de infectados y esto es gracias a las acciones que se vienen realizando en conjunto", destacó Vargas.

La autoridad remarcó que se continuará con el trabajo en los barrios con el desplazamiento de brigadas médicas en los distritos 6 y 7 que harán la búsqueda de casos positivos de Covid-19. "Se aprovechará para hacer desinfecciones de mercados. No hay circulación ni comercio", dijo Vargas.


Comentarios