Por segundo día consecutivo se tuvieron largas filas en los centros de inmunización habilitados en la capital cruceña en donde se aplica la segunda dosis de la vacuna Sputnik V. En la Uagrm fue en donde se evidenció mayor presencia de beneficiarios.

Jorge Quiroz Coordinador de Redes Urbanas, pidió a la ciudadanía mantener el orden y evitar aglomeraciones respetando el rol de vacunación que se ha establecido.

Apuntó que este miércoles corresponde a las personas que debían recibir el inmunizante el pasado 27 de julio y que siguiendo la correlación del calendario, mañana (jueves) deben acercarse a los centros de vacunación los que debían ser vacunados con el segundo componente el 28 de julio.

Los adultos mayores reclamaban por una desinformación en el cronograma de vacunación y pedían se atienda su requerimiento. Reclamaban que hacían un esfuerzo para llegar los centros establecidos por el Sedes y que tenían la intención de cumplir con el esquema de vacunación.

Los puntos de vacunación de la segundad dosis de la vacuna Sputnik V se encuentran en el centro de salud Elvira Wunderlich, la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno (UAGRM), la Universidad Domingo Savio, la Universidad Privada de Santa Cruz de la Cierra (UPSA) y Prosalud Foianini.



Comentarios