A través de cuenta de Twitter, el presidente Luis Arce informó este miércoles que en los próximos días llegará al país un lote con 1 millón de vacunas de China, además de 1,1 millones de pruebas de antígeno nasal y 1 millón de pruebas PCR.

“Anunciamos al pueblo boliviano que además del millón de vacunas que llegarán de China, los próximos días arribarán 1,1 millones de pruebas antígeno y 1 millón de pruebas PCR adquiridas a precios preferenciales. No bajamos la guardia contra la Covid-19”, escribió en cuenta oficial el mandatario de Estado.

En este anuncio no precisa la fecha exacta en la que llegarán las nuevas dosis para seguir con la campaña de inmunización masiva y se da luego de que el Sedes de Santa Cruz hizo pedido de más dosis porque se estaban acabando y se redujo el número de puntos de vacunación en vísperas de esta jornada.

Mientras que el responsable del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), Max Enríquez, informó que aún se cuenta con 432.733 dosis disponibles que serán distribuidas en los nueve departamentos en los próximos días. 

Comentarios