Aproximadamente 10 antisociales subieron a un micro para amedrentar con armas blancas a los pasajeros y robarles sus pertenencias en la calle Buenos Aires, en pleno centro de Santa Cruz de la Sierra. A las cinco víctimas las amenazaron con cuchillos y le quitaron sus celulares, billeteras y objetivos de valor.

"No me interesa el teléfono, me interesa saber por lo menos quienes son las personas. Fueron 10 que se subieron al micro a hacer ese asalto (…) es preocupante, uno no está libre de poder circular tranquilo en su ciudad", dijo el padre de una de las afectadas.

Todos los atracadores subieron al transporte público con barbijos y algunos de ellos tenían gorras para evitar ser reconocidos. Una de las víctimas recuerda que entre el grupo habían adolescentes, jóvenes y adultos.

TAMBIÉN LEA: Roban en una heladería y una churrasquería de la zona Norte de Cochabamba

"Me quitaron mi celular, me quitaron mi mochila. Ellos se subieron en bollo a quitarnos nuestras cosas. Uno me amenazó con su cuchillo", dijo una de las víctimas, que confesó que quedó perpleja tras el atraco.

Una de las personas que tenía el GPS activado logró ubicar su teléfono robado en el Barrio Héroes del Chaco, pero al llegar hasta el lugar junto a sus familiares no salió nadie del lugar. La Policía tomó conocimiento del hecho y pidió realizar una denuncia formal para tomar acciones.


Comentarios