La Secretaria de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz, personal de Expendio de Bebidas Alcohólicas y Espacios Públicos junto a la Guardia Municipal, realizaron operativos de control logrando la clausura de varios locales nocturnos.

Durante un recorrido por diferentes zonas de la ciudad se logró encontrar varios negocios infringiendo las restricciones municipales atendiendo pasada las 23:00 horas e incumplían la ley seca.

“Se ha llegado a lugares como el Plan Tres Mil y la Villa Primero de Mayo, y se han encontrado lenocinios abiertos, también boliches, rokolas, se ha logado la clausura. Lo lamentable, es que la sociedad no entiende que estamos en una pandemia”, manifestó Roland Talabera, inspector de Espacio Público.

Son muchos los boliches que trabajan a puertas cerradas, con un sistema de seguridad que consta de varias cámaras de vigilancia y un guardia en las puertas que se encarga del ingreso y salida de las personas que llegan a estos lugares.

Efectivos de la Policía acompañaron el operativo municipal con el fin de colaborar al personal municipal y poder arrestar a los infractores.


Comentarios