El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, informó que se mantendrán vigentes las restricciones nocturnas por el coronavirus para los fines de semana, que vienen siendo aplicadas desde la anterior gestión. 

La autoridad municipal señaló que no habrá cambios hasta que reciba un informe para luego determinar en conjunto con la Gobernación las nuevas medidas.

"Por ahora se mantienen hasta que no tengamos un reporte oficial de cómo está la situación (...) esas medidas están ahí y no se van a modificar todavía hasta que no haya un reporte técnico – científico”, indicó Fernández.

Con ello se confirmó que de lunes a viernes la circulación es durante las 24 horas del día, pero sábados y domingos es desde las 5:00 hasta las 23:00. Fernández indicó que se continuarán realizando los controles durante este fin de semana.

La máxima autoridad municipal no descartó flexibilizar las medidas con el objetivo de impulsar la economía de la región. “Si las cosas van bien y la gente nos ayuda vamos a ir flexibilizando las medidas. Le pedimos al pueblo: ayúdenos”, señaló.

Comentarios