Tras la difusión en las redes sociales del "Plan Tiburón" que denunció Angélica Sosa que la exalcaldesa asegura fue concebido para implicarla en hechos irregulares, este lunes la Alcaldía descartó esa situación e indicó que lo que ha venido investigando es en base a un proceso técnico.

En días pasados la exalcaldesa denunció la supuesta existencia del Plan Tiburón que habría sido armado por "asesores del alcalde  Jhonny Fernández" para implicarla en hechos irregulares y de esta manera tapar hechos de corrupción de la actual gestión municipal.

También te puede interesar: Sosa denuncia que "armaron" un plan en su contra para "tapar" irregularidades en el contrato de la empresa de basura

Al respecto, la directora de Transparencia de la Alcaldía, Adriana Pedraza descartó que exista ese plan. “No sé de donde salió esa aseveración”, señaló.

Agregó que en lugar del plan Tiburón lo que existe es una “caza de peces gordos”.

Me remito a la pruebas, a brindarle un trabajo responsable y técnico de las denuncias penales y todo lo que hemos encontrado en la pasada gestión”, dijo Pedraza.

La funcionaria dijo que la población tiene derecho a saber qué se hizo con el dinero del municipio. Indicó que en 17 procesos de corrupción investigados se gastaron 300 millones bolivianos comprometidos.


Comentarios