La Dirección Jurídica del Municipio de Santa Cruz de la Sierra indicó este viernes que los documentos hallados en el entretecho de una casa por la exesposa de Antonio Parada, y a la que accedieron los concejales Comunidad Autonómica, ya fue presentada en la investigación en el caso ítems fantasmas.

“Está el memorial en el que la señora Valeria Rodríguez arrima (incluye) a las investigaciones toda esa documentación y producto de ello están las ampliaciones y los apersonamientos que el Gobierno Municipal ha presentado”, indicó el asesor jurídico, Felipe Molina.

Este jueves los concejales Federico Morón y Marcelo Vidaurre mostraron la documentación y denunciaron que no se había tomado en cuenta para la investigación.

Desde la Alcaldía indicaron que esperan que el Ministerio Público confirme la ampliación de la declaración de la exesposa de Antonio Parada.

Morón presentó este viernes los documentos ante la Fiscalía vía memorial y reiteraron su denuncia respecto a que la documentación no fue tomada en cuenta.

Comentarios