Un informe técnico que será entregado en los próximos días por la Secretaría de Movilidad Urbana de la Alcaldía de Santa Cruz, definirá si el proyecto del Bus de Transporte Rápido (BTR) tendrá continuidad.

La Alcaldía hará una auditoría y brindará información a solicitud de nuestro alcalde”, manifestó Sergio Luna, secretario de Obras Públicas.

También te puede interesar: Fiscalía verifica obras en paradas del primer anillo y las compara con el proyecto del BTR

Según Luna, el alcalde Jhonny Fernández dijo que el BTR ha sido mal empleado y se espera que en los próximos días se brinde una conclusión sobre esta sistema de transporte.

El sistema del BTR a nivel mundial es bueno, excelente (…) pero aquí en Santa Cruz se empleo de forma política, de atrás hacia adelante”, dijo Luna.

El secretario de Obras Públicas señaló que una vez se concluya el informe el alcalde y la Secretaría de Movilidad Urbana darán a conocer las conclusiones a las que han llegado.

Unitel llegó hasta la Secretaría de Movilidad Urbana para conocer el avance el informe final; sin embargo, no fue posible la atención de la autoridad a cargo de esta dependencia.


Comentarios