El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología pronostica que este miércoles comenzarán los días lluviosos en Santa Cruz. La humedad relativa será del 42% con una probabilidad de precipitación de 3 mm (1 milímetro de agua de lluvia equivale a 1 L de agua por m²).

La temperatura mínima será de 21 grados mientras que la máxima alcanzará los 27. Los vientos con dirección suroeste serán de 18 kilómetros por hora.

Para el jueves aumenta la probabilidad de lluvia a 6 mm, con una humedad relativa en el ambiente del 80%. Una mínima de 18 grados y una máxima de 28, con vientos en dirección al sureste que correrán a una velocidad de 21.6 por hora.

TE PUEDE INTERESAR: Revisa cómo estará el clima en los nueve departamentos de Bolivia

El viernes la temperatura mínima será de 17 grados, pero ese día comenzará a hacer calor de nuevo, registrando una máxima de 30 grados. La probabilidad de lluvia será de 3 mm, vientos del sureste con una velocidad de 14.4 km por hora y una humedad relativa en el ambiente del 89%.

Para el fin de semana no hay probabilidad de lluvias con temperaturas que oscilarán entre los 18 y 32 grados centígrados.



Comentarios