Una ambulancia que llegada desde el municipio de Warnes, que trasladaba a menor herida acompañada de su madre, sufrió un accidente luego colisionar con un camión a la altura del quinto anillo y Cambódromo

“Solamente escuché el sonido fuerte, lo que sí me asustó mucho fue que el oxígeno empezó a salir bastante”, manifestó una vecina de la zona a UNITEL.

Según relatan testigos, cinco personas que iban a bordo de la ambulancia resultaron heridas, entre ellas, la madre e hija que estaban haciendo trasladadas al Hospital San Juan de Dios de Santa Cruz.

“Yo vi que sacaron a una niña, la sacaron por una de las ventanas, el parabrisas de la ambulancia estaba deshecho”, aseguró la mujer.

Lee también: Santa Cruz: Ambulancia sufre aparatoso accidente y deja cuatro paramédicos heridos


Quienes viven por la zona aseguran que este tipo de hecho se registra constantemente debido a que los conductores no dan paso a los vehículos de emergencia.

“Lastimosamente las personas no tienen educación vial, escuchan una ambulancia y la gente lo que hace es acelerar, ni siquiera frenan, no respetan la ambulancia, Policía, Bomberos, nada”, agregó.

La ambulancia y el camión que protagonizaron el accidente fueron llevados a dependencias de Tránsito de la zona de Los Tusequis desde donde se realizan todas las indagaciones.

En menos de un mes, al menos dos ambulancias que transportaban pacientes heridos han sido chocadas por vehículos a alta velocidad.

Comentarios