Valeria Rodríguez señaló haber recibido amenazas de muerte que vienen de parte del entorno cercano y de la propia exalcaldesa y exconcejal del municipio cruceño, Angélica Sosa.

Ella es la persona que denunció la supuesta existencia de 800 'ítems fantasmas' de los que se beneficiaban económicamente exaltos funcionarios de la pasada gestión de la comuna.

A través de un video difundido en las redes sociales, Sosa dijo que "jamás he amenazado de muerte, porque no está en mis principios ni mis valores" y que este tipo de aseveraciones afecta a su familia y a la tranquilidad de su hogar, además de "mi honra y mi honor".

Puedes leerAlcaldía cruceña denuncia a exfuncionarios por presuntos 'ítems fantasmas'

Anticipó que en caso de "continuar estas falacias" se verá obligada a iniciar las acciones que corresponden ante las instancias de ley.

Este jueves, el concejal del MAS, José Quiroz, llegó hasta la Fiscalía para pedir garantías a la denunciante de hechos de corrupción en la Alcaldía, Valeria Rodríguez, y que se cambie al fiscal investigador, Diego Mauricio Toro, de quien aseguran fue funcionario municipal en la anterior gestión.

Comentarios