Luego de más de tres horas de sesión, el Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este lunes el Plan Operativo Anual (POA) 2022 por unanimidad. El presupuesto aprobado para la próxima gestión es de 3.407 millones de bolivianos.

"Es algo histórico, todos los concejales oficialistas y opositores hemos entendido que tenemos que trabajar por Santa Cruz (…) por unanimidad hemos aprobado el POA 2022 para que la ciudadanía pueda tener las obras que necesita", dijo Israel Alcócer, presidente del Concejo Municipal, luego de la sesión que se llevó a cabo en el Coliseo de Montero Hoyos.

"Hoy ganó Santa Cruz, las bancadas de los partidos se sumaron al trabajo por la necesidades de Santa Cruz. Este presupuesto va beneficiar a todos los distritos del municipio", dijo Juan Carlos Medrano, concejal por Comunidad Autonómica.

TAMBIÉN LEA: Conozca los colegios con los que se inicia el pago del Bono Escolar en Santa Cruz de la Sierra

Por su lado, Manuel Saavedra, concejal por Demócratas, señaló que se realizó observaciones en el POA y ante el compromiso de que serán subsanadas votaron por su aprobación. "Hay observaciones que se han comprometido a subsanarlas en el reformulado que se hará en marzo y confiando en eso, nosotros hemos lo aprobado”, indicó.

Son cerca de 9 millones de bolivianos al día que tiene para gastar nuestra ciudad y hay que hacerlo de manera responsable", añadió Saavedra.

Comentarios