Cerca al mediodía de este jueves, dos delincuentes a bordo de una moto robaron el celular a una mujer que caminaba por el Cambódromo. La mujer está afligida porque era el único medio con el que sus hijos y ella pasan clases.

“Es la única herramienta para mis hijos que estudian. Ahora me quedo sin lo más importante para mi hijo, pero ni modo, gracias a Dios no me pasó nada”, manifestó la víctima a Unitel.

El asalto ocurrió en el barrio Melchor Pinto que encuentra entre el cuarto y quinto anillo, por inmediaciones del Cambódromo.

Una mujer que vive por el lugar y pidió mantener su nombre en reserva contó que cerca al mediodía de este jueves salió a la calle alertada por el grito de la víctima el asalto.

“Salí y los hombres ya estaban escapando por el Cambódromo”, contó la mujer.

Los delincuentes se habían acercado a la mujer pues se encontraba sola. Uno de ellos bajo de la motocicleta y forcejeó con la víctima hasta quedarse con el teléfono. Luego escapó a bordo de la moto.

La mujer contó que se atrevió a hacer frente al delincuente pues no le había visto ningún arma y porque era la herramienta para que sus hijos pasen clases.

“Ya me habían robado uno anteriormente”, contó.

Agregó que la moto es roja y tanto el hombre que le quitó su celular como el que manejaba la motocicleta son jóvenes. “El que me quitó el teléfono es blanco, choco y de ojos claros, el otro es moreno”, contó.

Las imágenes del asalto ya están en manos de la Policía que realiza la investigación para encontrar a los autores.

Comentarios